Instalación de pavimentos continuos de resina.
Eficaces 100%
E-mail: info@hardfloor.es

Detergente para limpieza y mantenimiento de suelos epoxi

Detergente industrial para limpieza y mantenimiento de pavimentos de resina epoxi en industria alimentación

Detergente industrial para limpieza y mantenimiento de pavimentos de resina epoxi

Detergente líquido alcalino concentrado, carente de espumosidad, apto para tratamientos de limpieza y mantenimiento de pavimentos de resina epoxi en el sector alimentario.

Es capaz de eliminar rápidamente residuos de grasa, aceites vegetales y minerales, goma, manchas negras de ruedas y lodos mixtos de las superficies tratadas gracias a la presencia de componentes solventes y alcalinos.

Puede ser utilizado sobre todo tipo de superficies lavables y debido a la ausencia de espumosidad resulta particularmente idóneo para la limpieza de pavimentos de resina epoxi con máquinas lavado-secado.

Campos de Aplicación:
Limpieza de suelos, pasillos, salas y áreas de movimiento de mercancías (almacenes y zonas de carga/descarga). Lavado de líneas de transporte de botellas.

Modalidad de Uso
El detergente se emplea en concentraciones comprendidas entre 2% y el 8% según el tipo y el grado de contaminación presente y de la frecuencia de uso. Realizar enjuagado final con agua potable hasta la completa eliminación de cualquier posible residuo de detergente.

Compatibilidad
Es compatible con la mayoría de los materiales normalmente presentes en la industria alimentaria siempre que sea utilizado según lo indicado por el fabricante. Evitar el contacto con aleaciones ligeras. En caso de duda, valorar si es posible la aplicación en el material antes de utilizarlo.


Precio: 79,6€+IVA garrafa de 22litros (3,6,€/litros, portes incluidos, pedido mínimo 4 garrafas)
© hardfloor.es, 2024. Contacto: info@hardfloor.es
Teléfono: +34 652849374
Desarrollado por NAUTALIS®
 SERVICIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido